El Internacional Porteño (Puerto Huarmey), el cuadro porteño asciende a la Primera División a falta de una fecha a jugarse.

El cuadro rosado del Internacional Porteño, se convierte en el nuevo inquilino de la Primera División 2023 tras salir campeón del torneo de Segunda División – Copa Perú 2023, organizado por la Liga Distrital de Fútbol de Huarmey.

En hora de la mañana de este domingo, el “Vendaval Porteño” venció por 1-0 a Juventud Buenos Aires gracias a la anotación de Andy Mejía (12′ ST).

Juventud Buenos Aires salió en búsqueda de anotar para lograr la hazaña, no obstante, el ‘Maretazo Porteño’ se mostró muy sólido en defensa. El equipo “Albo “estuvo cerca del milagro, pero le costó cara la derrota por la mínima diferencia (1-0)

De esa manera, Internacional Porteño, es el primer representante, seguidos del Juventud Buenos Aires, Virgen de las Mercedes, Genronimus´s College así como Pesca Perú United/Cultural Huarmey, pues seguirán compitiendo por un cupo (5) más en esta última fecha a jugarse el 3 del mes próximo (diciembre).

Foto: Y la que soporte

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *